NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paredes: "Cuando me toque volver a Boca, tengo que estar bien"

El volante del PSG sabe que su historia con el Xeneize tendrá un nuevo capítulo, aunque asegura que todavía falta: "Mi familia ya sabe cuál es mi sueño".

Actualizado a
Paredes: "Cuando me toque volver a Boca, tengo que estar bien"

Leandro Paredes, una de las figuras del PSG campeón de Francia, charló con Boca Late y dejó buenas frases relacionadas a su amor por Boca, el posible regreso al Xeneize, su buena amistad con Lionel Messi y el deseo de triunfar con la camiseta argentina.

Paredes: "Cuando me toque volver a Boca, tengo que estar bien"
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Su amor por Boca y el deseo de regresar

"No quería irme de Boca, pero tuve que tomar decisiones en su momento. Por suerte mal no salió, pero me gustaría volver en un momento para ganar títulos ahí. No me pesa la obligación de regresar, pero mi mujer ya sabe que es mi sueño".

La Bombonera, su segunda casa

"La Bombonera se mueve, es cierto eso que dicen. Es única, lo digo de verdad. Cuando fuimos a jugar con Perú con la Selección, los 23 nos sentimos bien en ese estadio. Hasta Leo (Messi) dijo que fue increíble. No hay otra igual, por eso creo que la Argentina puede potenciarse ahí".

La relación que forjó con Messi

"Messi es un fenómeno. Es un chico muy tranquilo, muy humilde. Lejos, el mejor jugador del mundo. Tiene todas las cualidades juntas".

"Con Rodri De Paul somos bastantes caraduras, ja. Un día agarramos el mate, le golpeamos la puerta e invitamos a Messi a jugar al truco. A partir de ahí pegamos muy buena onda".

El futuro de la Selección Argentina

"Me dolió muchísimo quedar afuera del Mundial 2018. Mi familia me mantuvo y yo salía a entrenar solo para descargarme. Sampaoli nunca me llamó para comunicármelo, pero bueno, ya está. Hoy estoy feliz y con ganas de seguir cumpliendo objetivos".