NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Córdoba: "Me quedo con Andrada para la Selección Argentina"

El colombiano bancó al Sabandija y también habló de la actualidad xeneize: "La nueva dirigencia está haciendo un buen trabajo. Cuando me necesiten, estaré".

Actualizado a
Córdoba: "Me quedo con Andrada para la Selección Argentina"

Óscar Córdoba dejó una huella imborrable en el Mundo Boca. Con su personalidad se hizo dueño del arco xeneize y con sus atajadas llevó al club a la gloria máxima a nivel clubes. Por eso cada vez que habla, los hinchas lo escuchan con atención y respetan su palabra.

El colombiano dialogó con Boca Late y, entre otros temas, opinó sobre el presente de Esteban Andrada: "Hoy me quedo con Andrada para que ataje en la Selección Argentina, pero Armani también tiene sus títulos ganados. pero si me dan a elegir, voy con Esteban".

Además, el bicampeón de América con el buzo xeneize también contó cómo está viendo a Boca tras el arribo de la nueva dirigencia: "Están haciendo un buen trabajo, el tiempo dirá cómo les va. Creo que este Boca está hecho para que siga sumando títulos. Cuando necesiten mis consejos, ahí estaré".

Por último recordó a Carlos Bianchi y contó cuál era su secreto: "El caballo de batalla de Bianchi era el hambre de gloria para ganar todos los torneos. No podíamos conformarnos con uno solo".