MÉXICO

Barovero: "No puedo volver ahora a Argentina"

El ex arquero de River queda libre en Monterrey, pero explicó que por el momento no regresará al país porque no hay precisiones sobre la reanudación del fútbol.

0
Barovero: "No puedo volver ahora a Argentina"

En las últimas horas se confirmó que Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, dos campeones de América con la camiseta de River en 2015, no continuarán en Rayados y quedarán en libertad de acción, lo que instaló de inmediato los rumores sobre sus posibles retornos a Núñez.

Sin embargo, el arquero charló este viernes con el programa "River Monumental" por Radio Del Plata y dejó en claro que, más allá de su cariño por el club, el contexto del país no favorece su vuelta.

"Estoy ilusionado con la esperanza de que salga algo bueno. Preferiría que esté todo solucionado, pero estoy tranquilo. A Argentina no vuelvo porque no está claro el arranque del fútbol. Por una cuestión deportiva no puedo esperar eso", explicó Trapito sobre su futuro.

A su vez, el guardavalla de 36 años se mostró cauto con respecto a la elección de su próximo equipo: "Quisiera jugar en otro país. Obvio que las ofertas que surjan las decido con mi familia. Buscamos lo mejor para nuestros hijos también".

Sobre la actualidad del Millonario, expresó: "Me llena de satisfacción ver como está River hoy. A nosotros nos tocó reiniciar o como se llame. Veo algunos compañeros que quedaron, el cuerpo técnico y los dirigentes, me llena de satisfacción".

"Soy un agradecido por haber estado en un club enorme. El otro día me veía los videos por los 119 años de historia", contó el ex Monterrey.

Por otra parte, el ex Vélez habló sobre el reciente fallecimiento de Amadeo Carrizo, gloria del fútbol argentino y referente en su puesto. "El único autógrafo de un jugador que tengo es el de Amadeo", reveló.

En última instancia, dejó una puerta abierta para volver a River en algún momento: "Yo creo que de acá adelante voy a ver las motivaciones que tiene el fútbol. Depende también de las necesidades de ambas partes. No le tengo miedo a nada".