REDES SOCIALES

¿Reconciliación en puerta? El palito de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en Instagram

La cantante comentó una publicación del futbolista, que se llevó unos días a su hijo en común, Momo, y DaniStone aprovechó para hacerle un guiño a su ex.

Actualizado a
¿Reconciliación en puerta? El palito de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en Instagram

Hace ya varios meses que Jimena Barón y Daniel Osvaldo vienen mostrando buena onda entre ellos a través de las redes sociales.

Lejos quedó su separación tormentosa y su reproches mediáticos. Ahora, la mamá y el papá de Morrison comparten momentos en común, como los actos escolares de su hijo, y hasta se tiran flores en redes sociales, como cuando la cantante fue atacada por un polémico video nuevo y el futbolista de Banfield no dudó en salir a respaldarla.

Ahora, este nuevo vínculo entre ellos suma un nuevo capítulo ¿que podría terminar en reconciliación? Y es que la artista comentó una publicación de Instagram de DaniStone, que pasa unos días de la cuarentena junto a su hijo Momo y con Gian, su hijo mayor producto de otra relación, en la que se los ve a los tres tocando una canción.

"Osvaldo's Band. Qué hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo", escribió Osvaldo junto al video en su casa y Barón respondió: "Muy pop los arregloes de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado". Dani contestó rápidamente y, sin dudarlo, le tiró un palito a su ex pareja. "Te faltó una "s" en la antepenúltima", hizo referencia el futbolista, insinuando que ella lo extraña. ¿Volverán?

Ampliar
@daniosvaldobv