TIKITAKAS

El mensaje de apoyo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón después de las duras críticas tras su polémico lanzamiento: “Te banco a muerte”

La cantante recibió duras críticas tras el polémico lanzamiento de su nuevo corte. “Te banco a muerte”, escribió el jugador de Banfield.

La cantante recibió duras críticas tras el polémico lanzamiento de su nuevo corte. “Te banco a muerte”, escribió el jugador de Banfield.
Micaela Cannataro
Actualizado a

Jimena Barón atraviesa un difícil momento de salud después de la lluvia de críticas que recibió por la polémica campaña publicitaria para su nueva canción “Puta” que mostraba a la cantante en carteles similares a los panfletos para servicios de prostitución.

¿Qué pasó? La elección del modo de publicitar su canción generó críticas desde organismos sociales y referentes del feminismo, incluso demandas. Y la repercusión fue tan grande que miles de personas comenzaron a comentar la decisión de la artista, que también fue agredida por usurarios de redes sociales como de otros artistas.

Y todo esto obligó a Jimena a suspender sus shows y pedir asistencia psicológica y psiquiátrica, según lo comunicó la productora que trabaja con ella. "A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas de las expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación", dice el comunicado.

Noticias relacionadas

Ante todo esto Daniel Osvaldo, ex pareja de la cantante y padre de su hijo Morrison, le dedicó unas tiernas palabras. “Hemos pasados momentos inolvidables así como hemos pasado momentos de mierda. Y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal”, comienza el mensaje del delantero de Banfield y agrega: “Yo te banco a muerte porque te conozco y sé que no te merecés toda esta mierda”.

Además, el cantante de Barrio Viejo disparó contra aquellos que fueron despiadados con la mamá de su hijo: “Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son? No sean tan hipócritas”. Entre ambos hay paz y lo demuestran públicamente.