TIKITAKAS

El mensaje de apoyo de Daniel Osvaldo a Jimena Barón después de las duras críticas tras su polémico lanzamiento: “Te banco a muerte”

La cantante recibió duras críticas tras el polémico lanzamiento de su nuevo corte. “Te banco a muerte”, escribió el jugador de Banfield.

Actualizado a
La cantante recibió duras críticas tras el polémico lanzamiento de su nuevo corte. “Te banco a muerte”, escribió el jugador de Banfield.

Jimena Barón atraviesa un difícil momento de salud después de la lluvia de críticas que recibió por la polémica campaña publicitaria para su nueva canción “Puta” que mostraba a la cantante en carteles similares a los panfletos para servicios de prostitución.

¿Qué pasó? La elección del modo de publicitar su canción generó críticas desde organismos sociales y referentes del feminismo, incluso demandas. Y la repercusión fue tan grande que miles de personas comenzaron a comentar la decisión de la artista, que también fue agredida por usurarios de redes sociales como de otros artistas.

Y todo esto obligó a Jimena a suspender sus shows y pedir asistencia psicológica y psiquiátrica, según lo comunicó la productora que trabaja con ella. "A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas de las expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación", dice el comunicado.

Ante todo esto Daniel Osvaldo, ex pareja de la cantante y padre de su hijo Morrison, le dedicó unas tiernas palabras. “Hemos pasados momentos inolvidables así como hemos pasado momentos de mierda. Y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal”, comienza el mensaje del delantero de Banfield y agrega: “Yo te banco a muerte porque te conozco y sé que no te merecés toda esta mierda”.

Además, el cantante de Barrio Viejo disparó contra aquellos que fueron despiadados con la mamá de su hijo: “Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son? No sean tan hipócritas”. Entre ambos hay paz y lo demuestran públicamente.