NO VA MÁS

"Decidimos terminar la relación": Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación

La cantante y el artista colombiano publicaron el mismo mensaje para contar públicamente que decidieron terminar su noviazgo en plena cuarentena.

Actualizado a
"Decidimos terminar la relación": Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación

Después de varios rumores de crisis desde fines de abril, Martina "Tini" Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación a través de un comunicado en sus redes sociales.

Tras casi un año de relación, la artista argentina y el cantante colombiano decidieron ponerle fin a su noviazgo en medio de la distancia por la cuarentena por coronavirus.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", comienza diciendo Tini en su comunicado que luego replicó Yatra, y continuó: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

Luego, en el mismo texto, los artistas aclaran que hoy sienten que "esta es la mejor decisión para los dos" y resaltan que "siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Por último, ambos les dejan un mensaje a sus fans: "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

Rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes de tristeza por el final de una pareja que, sin dudas, había ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.