NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal suena como posible refuerzo de la Juventus

Los rumores siguen vinculando al mediocampista de River con importantes clubes europeos y, según La Gazzetta dello Sport, interesaría en Turín.

Actualizado a
Carrascal suena como posible refuerzo de la Juventus
riverplatehoy.com

Aunque son varios los titulares de River que llaman la atención en el mercado de pases y se habla de la chance de que algunos de ellos puedan emigrar en el corto plazo, hay un futbolista que por el momento es de rotación en el plantel de Marcelo Gallardo pero a su vez parece ser uno de los más atractivos para los clubes europeos. Se trata de Jorge Carrascal, sobre quien volvieron a aparecer rumores de traspaso.

Este jueves, el medio La Gazzetta dello Sport vinculó al talentoso mediocampista con la Juventus, pocos días después de que un referente del fútbol italiano como Antonio Cassano expresara que "es un monstruo" y que "puede marcar los próximos años del fútbol".

El colombiano ya había sonado como posible refuerzo de otros importantes equipos como Ajax, Fiorentina y Besiktas, aunque en Núñez aún no recibieron ninguna oferta concreta por él.

En 2019, el Millonario pagó 3 millones de euros por el 90% de su pase, mientras que la cláusula de rescisión del ex futbolista del Karpaty Lviv ucraniano está fijada en 20 millones de euros.

Con la Banda Roja, Carrascal apenas disputó 17 partidos y marcó tres goles, pero su buena producción en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 captó la atención de varias instituciones de la élite mundial. ¿Será uno de los jugadores a vender por la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio?