BOCA JUNIORS

El coronavirus podría dejar a Boca sin dos finales

Por ganar la Superliga 2020, el Xeneize consiguió boleto a la Supercopa Argentina y al Trofeo de Campeones, pero la suspensión del fútbol por coronavirus deja todo en el aire.

El coronavirus podría dejar a Boca sin dos finales

El coronavirus le jugó una mala pasada al mundo del fútbol. En la Argentina se suspendieron los campeonatos y todavía no hay una fecha estipulada para la reanudación de las competencias. Algunos hablan de julio, otros de septiembre y varios aseguran que recién volvería en 2021.

Boca, último campeón de la Superliga Argentina, está a la espera de diferentes resoluciones en cuanto a calendario. El Xeneize tiene boleto asegurado para disputar dos finales más, pero no sabe cuándo ni contra quién.

  • Trofeo de Campeones: lo juegan el ganador del torneo local (Boca) vs. el vendedor de la Copa de la Superliga (quedó suspendida). ¿De dónde saldrá el rival del elenco de la Ribera?
  • Supercopa Argentina: el trofeo que disputan el ganador de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina, también es una incógnita. Boca será uno de los que la jueguen pero todavía no conoce a su adversario.

En las próximas semanas, según avance el tema de la pandemia, la Asociación del Fútbol Argentino deberá ir resolviendo diferentes cuestiones, entre ellas la programación de los dos encuentros definitorios mencionados anteriormente.