NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo donó su saco para una subasta a beneficio

El Muñeco entregó su prenda característica, con su autógrafo, para que los fondos recaudados se destinen a comedores que reciben a niños con necesidades.

Actualizado a
Gallardo donó su saco para una subasta a beneficio

El aislamiento decretado por el gobierno para frenar la expansión del coronavirus interrumpió el cronograma de fútbol en la Argentina y, desde entonces, en River decidieron mantener el perfil bajo y no hacer apariciones apariciones mediáticas.

Sin embargo, en las últimas horas Marcelo Gallardo fue noticia por una acción solidaria que realizó en beneficio de la Parroquia San Juan Bosco del padre Pepe de Paola, ubicada en Villa La Cárcova.

El Muñeco decidió donar su saco autografiado para que sea subastado en el sitio web bdbsubastas.com. Todo lo recaudado será donado a los comedores que reciben niños y les entregan más de 2000 viandas diarias en José León Suárez.

La oferta puede ir incrementándose de a $1.000 y, en la tarde del sábado, el remate ya había superado los $60.000, de manera que se espera una importante recaudación para cuando finalice la campaña, el 15 de mayo.