NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO VILLA

Quintero se defiende después de haber alojado a Villa

El escándalo generado por la denuncia que hizo pública en las redes sociales y luego presentó ante la Justicia Daniela Cortés contra Sebastián Villa sacudió al Mundo Boca, pero también salpicó de alguna manera a River.

Actualizado a
Quintero se defiende después de haber alojado a Villa

Es que Juan Fernando Quintero, compatriota del atacante del Xeneize con quien además comparte representantes (Norman Capuozzo y Rodrigo Riep), lo alojó en su casa ubicada en el mismo barrio privado luego de la grave acusación por violencia de género que había recibido.

Ante esta situación, trascendió que la dirigencia, el cuerpo técnico y los referentes del plantel riverplatense habrían aconsejado a Juanfer para que no se involucre en un tema tan sensible y de gran trascendencia mediática.

Y si bien la convivencia duró apenas unas horas (se dictó una perimetral que le impide a Villa acercarse a menos de 1500 metros de su pareja, por lo que tuvo que irse del barrio), al mediocampista del Millonario no le cayó nada bien que se especule con que recibió un tirón de orejas.

Desde su cuenta verificada en Instagram, el autor del gol decisivo en la final de Madrid salió al cruce de una publicación periodística y arremetió: "Nadie se enojó con nadie. ¿O no se dan cuenta de que no puede estar cerca a su casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa, de sacar tantas estupideces?".

"El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas. Ahora lo humano es lo humano... diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar", añadió un Quintero evidentemente molesto con los rumores.

Desde Núñez todavía nadie se pronunció al respecto y, desde que comenzó el improvisado receso por la cuarentena, hay un absoluto hermetismo de parte de Marcelo Gallardo y sus jugadores, quienes están acostumbrados a mantenerse alejados de este tipo de problemas.

Por la tarde, el talentoso volante involucrado en la polémica del día había publicado una imagen en un calentamiento, haciendo jueguitos con una pelota, con la leyenda "Cómo te extraño, pero ya volveremos a vernos".