ARGENTINA

Confirmación oficial: Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré

Después de casi dos años de relación y tras dos meses de crisis, la bailarina confirmó que terminó su vínculo con el actor ¡por teléfono! ¿Qué pasó?

Actualizado a
Confirmación oficial: Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tardaron en blanquear su noviazgo allá a principios de 2018. Sin embago, su ruptura fue confirmada rápidamente por la bailarina, que terminó con las especulaciones: "Estábamos desencontrados".

La confirmación fue dada a Los Ángeles de la mañana, programa en el que la rubia dio más detalles de esta decisión, que ¡se dio por teléfono! "Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados. Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa", dijo y explicó que la comunicación de la decisión entre ambos fue de manera telefónica "porque no quedaba otra manera", debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus en Argentina.

Eso sí, no cerró del todo la puerta a un posible reencuentro, más adelante: "Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?