ARGENTINA

La confesión sexual de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez y su justificación: "Había tomado"

La actriz dejó un comentario en un vivo de Instagram que generó muchísima repercusión. Su marido se lo tomó con humor. Picante, Gime.

Actualizado a
La confesión sexual de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez y su justificación: "Había tomado"

Gimena Accardi es una actriz tranquila, perfil bajo, cuyas repercusiones en redes suelen darse por su trabajo artístico o por las románticas declaraciones que se realizan con su marido, Nico Vázquez.

Sin embargo esta vez, Gime fue viral en redes sociales por un picantísimo comentario que hizo sobre el desempeño sexual de su esposo. Fue durante un vivo de Instagram en el que Yanina Latorre y Lizardo Ponce (que suelen realizar vivos durante la cuarentena por el coronavirus), criticaron a Accardi por ser demasiado "cool" y "políticamente correcta" durante una entrevista que hizo con Martín Cirio, más conocido como "La Faraona".

Gimena estaba mirando el vivo de Yanina y Lizardo y escribió un comentario: "Jajajaja, soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en Flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico". Ante esto, Yanina la desafió a realizar un vivo con ella y la picanteó con su intimidad sexual: "Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la con..".

Accardi redobló la apuesta y respondió escribiendo un mensaje muy subido de tono que viralizó el periodista Ángel De Brito en Twitter: "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de con... de la historia. Hace 13 años que me la chupa sin parar".

Rápidamente, la actriz salió a explicar su exabrupto. "Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder; lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos", se justificó la actriz.

Su marido, Nico Vázquez, también respondió con un divertido emoji. La cuarentena los puso locos.