ShowMatch Unplugged: el nuevo programa de Tinelli en medio de la pandemia de coronavirus

El famoso conductor volvería a la televisión el 27 de abril con un formato adaptado al momento que vive el mundo por la pandemia de coronavirus.

ShowMatch Unplugged: el nuevo programa de Tinelli en medio de la pandemia de coronavirus
@lafliaok

Los programas de televisión están jugando un importante papel en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

Y es que, en días en los que las personas deben cumplir con aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, los noticieros y los programas de entretenimiento se transformaron en lo más visto de la TV local.

Coronavirus en Argentina, en vivo: casos, infectados y muertos hoy

Es por eso que Marcelo Tinelli, que estaba preparando el Bailando por un Sueño 2020, paró la pelota y comenzó a delinear una especie de ShowMatch "Unplugged" (desenchufado), que se adapte a los tiempos que corren no sólo en Argentina, si no también en el mundo.

¿Cómo sería este programa? En principio, mezclaría el Bailando con lo que era Videomatch, programa con sketchs de humor, entrevistas y contenido de actualidad. La modalidad para esto sería tener dos estudios en simultáneo, en uno con el Bailando y en otro con la parte humorística y de actualidad, y el conductor iría de uno al otro constantemente como ya ha hecho alguna vez.

En principio, el estreno del nuevo ShowMatch se espera para el lunes 27 de abril y, por supuesto, se hará sin tribuna de gente por la pandemia de coronavirus.