NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Daniel Osvaldo: "Me encantaría que me dirija Gallardo"

El delantero de Banfield dejó de lado por un momento su fanatismo por Boca y, en una entrevista con TNT Sports, llenó de elogios al entrenador de River.

Actualizado a
Daniel Osvaldo: "Me encantaría que me dirija Gallardo"
Minuto Neuquén

Es de público conocimiento que Daniel Osvaldo es un ferviente hincha de Boca y, además de haber defendido la camiseta del club de sus amores, siempre que puede les envía un guiño a los Xeneizes a través de sus declaraciones o publicaciones en redes sociales. Sin embargo, el actual delantero de Banfield es también un amante del fútbol en general y por eso no tiene inconvenientes en reconocer los méritos de los rivales.

Este viernes, en un extenso diálogo con TNT Sports mediante un vivo de Instagram, Dani Stone volvió a hablar del enfrentamiento con River en el Monumental y su intercambio con Marcelo Gallardo: "Me dio la bienvenida al fútbol argentino y lo felicité por todo lo que había logrado. Es súper merecido, más allá de la rivalidad. Yo soy hincha de Boca y él seguramente es hincha de River, pero es el mejor técnico de la historia de River, junto con Ramón Díaz".

"Tengo mucha admiración por su trabajo, por cómo juega River. Juega bárbaro. Más allá de que a veces uno chicanea o de las tonterías que se pueden decir, que son para reírse un rato, no se puede dejar de reconocer a un personaje como Gallardo", añadió el ex Fiorentina, Roma, Inter y Juventus, entre otros.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que lo dirija en algún otro club un DT como el Muñeco, expresó: "Me encantaría, obvio. Como todos los técnicos a los que le gusta el buen fútbol. Es un gran entrenador, me encantaría".

Volviendo sobre el encuentro disputado en Núñez, recordó la jugada en la que estuvo cerca de convertir de media distancia por encima de Franco Armani: "Ni bien se la piqué, que lo vi que estaba muy adelantado, dije 'Este no llega'. Pero después no bajaba nunca la pelota. Había viento y lluvia, eso no me ayudó para nada. Viéndola de nuevo, quizás tendría que haberla tirado al palo más lejano, pero tomé la decisión en una milésima de segundo".

"Los afecté un poquito psicológicamente igual, porque después de ahí perdieron el campeonato", bromeó Osvaldo.

Por último, contó cómo siguió la definición de la Superliga: "Lo viví con muchos nervios, pero algo me decía que era de Boca. Por un lado decía 'Cómo hacen estos tipos para perder puntos', pero también veía que no eran victorias tan contundentes las de River. Esto es lo hermoso del fútbol. Al final sorprendimos: Boca es Boca".