NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Osvaldo: "Guillermo primero se la agarró conmigo y después se encaprichó con varios"

Daniel Osvaldo volvió a referirs a sus diferencias con Guillermo Barros Schelotto, que derivaron en su salida de Boca Juniors y hasta a un retiro del fútbol por tres años.

Actualizado a
Osvaldo: "Guillermo primero se la agarró conmigo y después se encaprichó con varios"

Daniel Osvaldo volvió a referirse hoy a sus diferencias con Guillermo Barros Schelotto, que derivaron en su salida de Boca Juniors y hasta a un retiro del fútbol del que volvió este año con la camiseta de Banfield.

“Guillermo primero se la agarró conmigo y después se encaprichó con varios. Arrancó conmigo, y después siguieron un par más, a un par le hizo la vida imposible. Pasa que al ‘Dani Stone’, cuando se le apaga la tele, se pudre todo. Los demás por ahí se la dejaban pasar”, manifestó el delantero en una entrevista con Fox Sports.

Además, agradeció haber cumplido “el sueño de jugar en Boca”“Con que el hincha de Boca me quiera, ya me alcanza”, destacó.

Por otro lado, más allá de que iría “con Román (Riquelme) a todos lados”, si el ahora dirigente lo invitara a La Bombonera no le “parece correcto que vaya a la cancha” mientras siga jugando en el Taladro, donde lo “tratan espectacular”.

Finalmente, se refirió a su relación con Julio Falcioni, su entrenador en Banfield.

“Es una persona directa. No importa si tenés 20 años o 35, con todos es igual. Hay que saber convivir con ese tipo de personas, y yo soy igual. Seguro que por eso nos llevamos bien, es un tipazo”, concluyó Osvaldo.