NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Ayala y el parate del fútbol de selecciones: "Nos mató"

Roberto Ayala consideró que el parate de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus "mató" a la selección argentina.

Actualizado a
Ayala y el parate del fútbol de selecciones: "Nos mató"

Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino que lidera Lionel Scaloni, consideró hoy que el parate de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus “mató” al conjunto albiceleste.

“Vamos a estar iguales. No va a haber una ventaja para uno u otro. Las Eliminatorias las noto complicadas. Cualquiera te complica. A nosotros nos mató. Veníamos bien. Salíamos bien de los amistosos, había entusiasmo. Esto nos frenó. Vamos a ver cuando se resuelva todo”, manifestó “Ratón” en una entrevista con TyC Sports.

Además, elogió a Lionel Messi, sobre todo por su humildad y su predisposición.

“Messi fue cambiando. Los años, la personalidad, los partidos. Después de que dejé la Selección, él no paró de crecer. Después esta bestia empezó a romper récords, ganar muchísimos títulos. En este último año, vi a alguien muy cercano, que quiere ser tratado como a uno más, pendiente de sus compañeros, interesado en todos. Hay una comunicación con el entrenador, pero para charlar bien, de fútbol. Cuando un jugador te consulta, es que está interesado. Quiere estar”, expresó.

Finalmente, Ayala se refirió a Scaloni como “un tipo simple, laburador, que quiere el lugar donde está” y que, “con su trabajo, se ganó una continuidad”.