NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | FILLOL

"Me gusta el recambio que ha hecho Scaloni en la Selección"

"Se habló de Simeone, de Pochettino, de Gallardo y por distintas circunstancias no llegaron. Eligieron a Scaloni y hoy hay que apoyarlo", dijo el 'Pato' Fillol.

Actualizado a
"Me gusta el recambio que ha hecho Scaloni en la Selección"

“Armani y Andrada son los arqueros de la Selección y cualquier decisión que tome Scaloni va a estar bien. Armani por la edad que tiene ya tocó su techo; los títulos que ha conseguido con River agrandan su figura. Nos pasó a muchos, ser campeón te eleva a superhéroe. El arco de River, como el de la Selección, tiene mucha historia”, dijo Ubaldo Fillol en una entrevista con Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba.

“Andrada no es sólo presente sino también futuro. Tiene las mismas condiciones que Franco pero con más juventud”, agregó el Pato.

Según el ex arquero de Quilmes, Racing, River, Argentinos, Flamengo, Atlético de Madrid y Vélez, “si hacés un repaso de la historia del fútbol argentino siempre te encontrás con muy buenos arqueros. Estoy contento con el nivel de arqueros que hay en la actualidad”.

Fillol también opinó sobre Lionel Scaloni: “Se habló del Cholo Simeone, de Pochettino, de Gallardo y por distintas circunstancias no llegaron. Eligieron a Scaloni y hoy hay que apoyarlo. No tiene trayectoria como entrenador y habrá que ver que pasa en competencia, pero hay que darle el apoyo. Me gusta mucho el recambio que ha hecho”.

El arquero campeón del mundo con Argentina en 1978 pasa, junto a su esposa, estos días de cuarentena en su San Miguel del Monte natal, donde según explicó “tenemos mucho verde, sol, espacio, luz… Estamos esperando como todo el mundo que esto pase lo antes posible”.

Manifestó que “nosotros, por la actividad que tuvimos siempre manejamos el tema de la ansiedad y la presión. En mi época de jugador he estado 45 días afuera del pais ó cinco meses concentrados con la Selección por la Copa del Mundo. Así que, aunque está situación es muy distinta, tenemos un pequeño plus”.

“Me puso muy contento que se haya recuperado Hugo Gatti“, dijo Fillol en relación a la mejoría de la afección de coronavirus del Loco.