¿Se encamina la renovación de Carlitos Tevez?

El delantero recuperó la alegría, salió campeón y fue figura. Por eso todo indica que su vínculo con el Xeneize se extendería, al menos, por un año más.

Actualizado a

Carlos Tevez se reinventó, volvió a ser el de antes, el que disfrutaba adentro y afuera de la cancha, y el que la rompía en los partidos importantes.

Con la llegada de la nueva dirigencia, que tiene a Juan Román Riquelme como principal protagonista en materia fútbol, el Apache logró recuperar la sonrisa y plasmó su felicidad en el verde césped, dejando de lado las declaraciones inoportunas y enfocándose de lleno en lo deportivo.

Por eso Jorge Amor Ameal y la comisión directiva planean renovarle su contrato, que vence en junio de este año. La idea es extenderlo hasta mediados de 2021, como mínimo: "La renovación de Tevez, es decisión de Tevez. Si tiene ganas de seguir, no vamos a tener ningún problema".

Tevez, quien anotó 6 goles en los últimos 7 partidos de Boca en la Superliga Argentina, aseguró que su tema "se resuelve en 5 minutos". Todo indica que cuando se normalice la situación tras la pandemia por el coronavirus, el 10 estampará su firma para seguir vistiendo la camiseta de sus amores.

Lo más visto

Más noticias