VÉLEZ SARSFIELD

Oficial: Mauricio Pellegrino, nuevo DT de Vélez

Finalmente, el Fortín tiene nuevo entrenador tras acordar de manera definitiva la salida de Heinze, quien había anunciado su salida de manera sorpresiva. Firmó por 1 año.

Oficial: Mauricio Pellegrino, nuevo DT de Vélez

Vélez Sarsfield se reacomoda luego de la traumática salida de su anterior entrenador, Gabriel Heinze. Y se confirmó lo que adelantó su mánager, Pablo Cavallero: Mauricio Pellegrino es de manera oficial el relevo del 'Gringo' en el banco del Fortín.

"Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez, pero estamos terminando con algunos trámites de la salida de Heinze para confirmarlo", había señalado el dirigente de la entidad velezana hace unos días, y finalmente hoy el club lo anunció de manera oficial.

Además, Cavallero había revelado los motivos de la salida de Heinze: "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías".

Pellegrino, quien formó parte del Vélez dirigido por Carlos Bianchi, que entre otros títulos obtuvo la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental, asumirá en el cargo en principio hasta junio de 2021 y será el tercer club en el que entrenará en Argentina tras sus pasos por Estudiantes de La Plata e Independiente, mientras que viene de dirigir al Leganés, en España.