VÉLEZ

Bombazo: Heinze renuncia a su cargo de técnico de Vélez

El Gringo anunció por sorpresa que no seguirá dirigiendo en el Fortín. Se marcha tras una excelente temporada, en la que estuvo siempre en los puestos altos.

Bombazo: Heinze renuncia a su cargo de técnico de Vélez

La derrota inesperada de Vélez ante Godoy Cruz por 1-0, último de la tabla, empezó a cocinar o quizás aceleró los tiempos: Gabriel Heinze de manera inesperada, renunció como DT del Fortín de Liniers y confirmó que ante Unión en Santa Fe, será su último partido en el banco de DT. 

Así lo anunció en conferencia de prensa: "El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club".

Heinze se marcha por sorpresa tras una buena temporada

Heinze había asumido en Vélez en diciembre de 2017, en medio de un acoso a la institución con el tema de los promedios del descenso, pero todo lo que siguió después fueron buenas noticias, con un equipo que empezó a adquirir solidez y logró protagonismo con buen fútbol. Cuando se presentó, su premisa fue: "Antes que refuerzos, me interesa formar un grupo".

Un golpe duro para el Fortín, que esperaba en Heinze un técnico para mucho tiempo más, además de continuar en la Copa Sudamericana 2020, tenía las intenciones incluso, de pelear la Copa Superliga y por qué no, jugar la Copa Libertadores 2021. Ese sueño, quedó trunco.