ARGENTINA

El gesto de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato que causó indignación en las redes

La actriz realizó un vivo de Instagram junto a su esposo, que la "codeó" y luego la tomó del brazo de una manera llamativa. Ante las críticas, ella salió a respaldarlo.

Actualizado a
El gesto de Michael Bublé sobre Luisana Lopilato que causó indignación en las redes

Desde hace varios días, todas las noches Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan una transmisión en vivo desde sus cuentas de Instagram para acompañar a la gente que está atravesando la cuarentena por coronavirus en Argentina, en Canadá y en todo el mundo.

Esta vez, lejos de llamar la atención por sus ocurrencias y su simpatía, Luisana y Bublé se transformaron en tendencia en las redes sociales por un gesto del cantante canadiense que causó repudio entre los espectadores.

¿Qué pasó? Apenas comenzó el vivo, la actriz dijo "hola" de manera efusiva, hablando por encima de su marido, que había dicho "hola, chicos". Fue entonces cuando se puede observar en el video que se volvió viral en las redes que él "codea" a Luisana y, ante la sorpresa de ella por el gesto, la toma fuerte del brazo para acercarla hacia él y continuar con la habitual transmisión.

Rápidamente, los gestos de Bublé se hicieron virales y también los mensajes de repudio hacia esta actitud calificada de violenta en la mayoría de los mensajes.

Ante esto, Luisana decidió publicar un posteo en Instagram para respaldar a su marido y desmentir todo tipo de agresión hacia su persona. "Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", comienza diciendo la actriz y afirma: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!!".

Luego de eso, le apuntó a quien hizo el recorte de video y lo  publicó: "No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas".

Las respuestas fueron diversas: muchos fanáticos la apoyaron y otros, sobre todo mujeres, resaltaron la importancia de ver estos gestos como maltrato y no naturalizarlos, como sucede en muchos casos de violencia de género.

Por su parte el hermano y la hermana de Luisana salieron también a bancar al cantante, resaltando la familia unida que tiene la artista argentina.