NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-AT. TUCUMÁN

River - Tucumán: TV, horarios y cómo ver la Copa de Superliga

Horarios, cómo y dónde ver el River Plate vs Atlético Tucumán, partido de fecha 1 de la Copa de la Superliga argentina, que se debería jugar hoy, 14 de marzo, en AS.

Actualizado a
River - Tucumán: TV, horarios y cómo ver la Copa de Superliga

Sigue en vivo el encuentro entre River Plate y Atlético Tucumán

Estalló la polémica en Argentina y más concretamente en el arranque de la Copa de la Superliga. River Plate anunció su decisión de no jugar la primera fecha de campeonato debido a la grave crisis del Coronavirus y la propia Superliga amenazó al conjunto millonario en caso de seguir adelante y no disputar el partido. En caso de que sí se lleve a casa, te contamos todos los detalles para seguir el minuto a minuto.

Horario: ¿A qué hora es el River - Atlético Tucumán?

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarían este sábado 14 de marzo a partir de las 17.45 horas, en el estadio Monumental. Este partido es correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el River - Atlético Tucumán?

El duelo entre River Plate y Atlético Tucumán se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports Premium, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Atlético Tucumán?

Si quieres seguir en internet el River Plate - Atlético Tucumán, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.