BOCA-INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN

Boca - DIM: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

Conocé la fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca vs Independiente de Medellín, segunda fecha de la Copa Libertadores, hoy 10 de marzo.

Boca - DIM: TV, horario y cómo ver online la Libertadores

Sigue en vivo y en directo el Boca - Medellín de la Libertadores en As.com 

Boca Juniors vuelve a la Bombonera después de proclamarse campeón de la Superliga este fin de semana en Argentina. En esta ocasión deberá enfrentarse a Independiente de Medellín por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En pleno ambiente de euforia, los de Miguel Ángel Russo deberán ganar el choque frente a los colombianos después de haber empatado ante Caracas en Venezuela en la primera fecha (1-1).

Es presumible que el DT del Xeneize haga modificaciones en el once una vez logrado el título en Argentina. Jugadores como Tevez podrían descansar, lo que daría opciones a otros futbolistas.

La ilusión de Boca es poder hacer un gran año en la Copa con el que coronar este nuevo título en la Superliga. Últimamente, Boca está siendo un equipo mucho más fiable en el ámbito local que en el internacional.

Horario: ¿A qué hora es el Boca-DIM de la Libertadores?

El partido entre Boca Juniors e Independiente de Medellín por la fecha 2 de la Copa Libertadores se jugará el martes 10 de marzo en el estadio de La Bombonera a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca-DIM?

El Boca-Independiente de Medellín, que tendrá inicio a las 21:30 y pertenece a la segunda fecha de la Libertadores, se podrá ver en la televisión por ESPN2. Habrá previa y post después del encuentro con el que analizar a fondo el choque.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca-DIM?

Si quieres seguir en internet el Boca-DIM, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.