BOCA JUNIORS

Ameal: "Si Tevez quiere seguir, le renovaremos sin problema"

El presidente de Boca charló con C5N y opinó sobre el futuro de Carlitos: "Las palabras de Román, la experiencia de Russo y su voluntad fueron claves para su recuperación".

Ameal: "Si Tevez quiere seguir, le renovaremos sin problema"
Rodrigo Valle Getty Images

Carlos Tevez fue una de las grandes figuras del Boca campeón de la Superliga Argentina. El Apache se pareció al de los viejos tiempos, marcó goles en partidos importantes y además se dio el lujo de anotar el tanto que valió un campeonato.

Jorge Amor Ameal opinó sobre el número 10 y dejó la puerta abierta para una posible renovación: "Si tiene ganas de seguir, no vamos a tener ningún problema. Nosotros creemos que es un Carlitos que fue recuperado, ayudado por él y por muchos”.

Además, el presidente xeneize aseguró que, más allá de la voluntad de Tevez, fue clave el aporte de otras partes para que el atacante regrese a su nivel: "Las palabras de Román, el gran artífice de todo lo que nos está pasando, y la experiencia de Russo fueron importantes".

El vínculo entre Carlitos y Boca finaliza en junio de 2020, pero por como viene la mano todo indica que habrá una extensión de, al menos, por un año.