NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pergolini: "Es mentira que estoy peleado con Riquelme"

El vicepresidente de Boca desmintió los rumores que aseguraban que existían diferencias entre Román y él por la forma de pensar de ambos. "Es 100% mentira", asegura.

Actualizado a
Pergolini: "Es mentira que estoy peleado con Riquelme"

La llegada de la nueva dirigencia a Boca no ha estado exenta de polémicas. La falta de fichajes (provocada por la deuda que dejó la anterior presidencia), las desafortunadas palabras de Ameal sobre el tema de las incorporaciones, la controversia con el homenaje a Maradona... Y en los últimos días ha rondado un rumor que aseguraba que Pergolini, vicepresidente primero y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y uno de los máximos ídolos del Xeneize, estaban peleados. Pero Pergolini se ha encargado hoy de desmentir cualquier discusión con Román.

"El otro día leí que yo estaba peleado con Román... ¿Por qué salió eso? ¿Por qué tema era? No leí los argumentos... Mentira, eh, 100% mentira, mentira, pero mentira absoluta. Ni un entredicho de '¿querés café? ¡Nooo!' Nada, pero nada, eh", declaraba el vicepresidente de Boca en Vorterix.

El motivo de este desencuentro habría sido las diferentes visiones que tiene cada uno en el área de comunicación del club. Mientras que Pergolini apuesta por las innovaciones, Román es todo lo contrario. 

Mario asegura que no existe ningún problema entre ambos, pero desde las elecciones no se les ha vuelto a ver juntos y el contacto entre ellos es el mínimo. Ninguno acude apenas a los partidos de Boca y Riquelme en especial, ha dejado de realizar declaraciones públicas y no frecuenta las reuniones dirigenciales.

Aunque la relación entre ambos no sea la más estrecha, el vicepresidente del conjunto xeneize se ve obligado a salir a desmentir esta discusión por el bien del equipo y seguir forjando un futuro más próspero en La Ribera.