NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gribaudo se metió en la polémica por el recibimiento a Maradona en la Bombonera

El ex dirigente de Boca se paró en la vereda opuesta a Jorge Amor Ameal y lanzó un tuit polémico: "El que no quiere a Diego, no quiere a su mamá".

Actualizado a
Gribaudo se metió en la polémica por el recibimiento a Maradona en la Bombonera

En las últimas horas se abrió el debate en las redes sociales: ¿cómo debería ser recibido Diego Armando Maradona cuando vaya a la Bombonera con Gimnasia?

Luego de las declaraciones de Jorge Amor Ameal en radio La Red se desató la polémica y comenzó el intercambio de opiniones. El actual presidente xeneize sostuvo que "Maradona va a ir a tratar de ganar el partido, no a un fiesta" y generó algunos cortocircuitos entre los propios boquenses.

Pero como si todo esto fuera poco, apareció Christian Gribaudo, ex Secretario General del club, y se manifestó a través de redes sociales: "Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá".

Para saber si Diego tendrá o no un homenaje especial en la Ribera habrá que esperar a la última fecha de la Superliga Argentina, que está pautada para los primeros días de marzo. ¿Qué debería hacer Boca con el mejor jugador argentino de la historia?