NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo le dio calma a Boca

Parece que cuando habla no deja títulos pero en realidad dice mucho. El Xeneize no se baja de la pelea y el DT avisó: "Sólo pensamos en ganar, no en River".

Actualizado a
Russo le dio calma a Boca

Miguel Ángel Russo está aprovechando una oportunidad única que le da la vida. Son pocos los que tuvieron la chance de tener dos ciclos en Boca y él es uno de ellos, por eso va paso a paso, pisando firme para no equivocar el camino.

Luego de la goleada ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el entrenador xeneize charló con la prensa y se mostró como siempre, tranquilo y optimista: "No pensamos en River, pensamos sólo en nosotros. Respetamos a cada rival que nos toca".

Miguel acomodó las cosas, pero todavía siente que queda muchísimo trabajo por hacer. El presente lo puso a pelear un torneo mano a mano con el River de Gallardo, sin embargo no se achica y quiere dar batalla hasta el final: "Este grupo juega con presión, y eso es lógico en Boca. Estamos peleando con altura y categoría, como lo hace un equipo grande".

Restan solo 3 fechas para que la Superliga Argentina finalice. El Millonario le saca un partido de ventaja a Boca, pero en la Ribera sueñan con una remontada que derive en alegría para el pueblo: "No bajamos los brazos. Hablamos mucho de la forma, de lo que significa la obligación de jugar en Boca. Ganar por ganar no tiene sentido".

El Boca de Russo no se baja de la lucha y ahora recibe a Godoy Cruz, en la Bombonera. Si gana será líder hasta que comience el choque de River frente a Estudiantes, en La Plata. Semanas decisivas.