RIVER PLATE

Marcelo Gallardo será operado por sus cálculos renales

Después de estar en observación y no haber podido eliminar las piedras de sus riñones, se determinó que el DT sea intervenido quirúrgicamente.

Actualizado a

Luego de que Marcelo Gallardo haya acudido al Sanatorio Los Arcos este martes y tras un día entero de internación y análisis de su situación clínica, los médicos del establecimiento decidieron que el entrenador de River será sometido a una cirugía para extraer las piedras de sus riñones.

Pese a que en un principio se evaluó la posibilidad de que el Muñeco expulsara los cálculos renales naturalmente por vía urinaria, esa chance fue descartada y se agendó la operación para las 7 de la mañana del jueves.

El DT del Millonario pasará entonces por el quirófano y luego deberá hacer reposo, de modo tal que Matías Biscay seguirá al frente de los entrenamientos de la semana y es muy probable que también dirija al equipo en la visita a Unión de Santa Fe.

Hace algunas horas, el club había emitido un escueto comunicado en el que había dejado en claro que la intención era evitar la intervención quirúrgica, algo que finalmente no sucederá.

Lo más visto

Más noticias