NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz: "Gallardo es motivador por naturaleza"

El volante de River elogió a su entrenador y contó que fue fundamental para su adaptación al club. Además, se ilusionó con jugar en la selección uruguaya.

Actualizado a
De La Cruz: "Gallardo es motivador por naturaleza"

Nicolás De La Cruz pasó de tener poca continuidad y ser una alternativa entre 2017 y 2018 a transformarse desde el año pasado en una pieza clave del River de Marcelo Gallardo. Hoy, asentado en el primer equipo, el mediocampista del Millonario se refirió a su actualidad.

En diálogo con el programa radial Embajadores del Gol (Sport 890), el uruguayo reconoció que no le resultó sencillo hacer pie en el Millonario: "Me costó la adaptación a River, pero siento que ya estoy en rodaje".

A su vez, valoró la confianza que le brindó el Muñeco: "Gallardo es motivador por naturaleza, cada inicio de temporada tenemos una charla donde nos traza los objetivos. Para mí ha sido muy importante".

Con respecto a la reciente salida de Nahuel Gallardo (pasó a préstamo a Defensa y Justicia), el número 11 del puntero de la Superliga opinó: "Lo de Marcelo es impresionante, la verdad no se si es real lo de Nahuel, pero si es así no me imagino lo difícil que debe ser para un padre decirle a su hijo que no será tenido en cuenta".

"Jugar en la Selección mayor es mi sueño, hoy la veo como un hincha más e intento mejorar para algún día poder ser tenido en cuenta", añadió el ex Liverpool que tuvo experiencias en los seleccionados juveniles.

Por último, destacó la figura de su hermano Carlos Sánchez: "Es mi ídolo, desde chico quiero imitarlo. Me pone muy feliz la familia que armó y su momento en Santos. Encontró un lugar que lo tiene muy bien en Brasil".