NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA 2020

Santiago del Estero será la sede de la Supercopa Argentina

Racing confirmó lo que se venía comentando: el Estadio Único que aún está en construcción albergará el encuentro entre River y la Academia en el mes de mayo.

Actualizado a
Santiago del Estero será la sede de la Supercopa Argentina

Aunque hoy el objetivo prioritario de River pasa por mantener la punta de la Superliga y poder festejar una vez que se hayan disputado las seis fechas restantes, en el primer semestre del año el equipo de Marcelo Gallardo también irá en busca de otro título: la Supercopa Argentina, en la que se medirá con Racing.

Hace varios días, si bien aún no se había confirmado oficialmente, TyC Sports publicó en su sitio web la información de que el encuentro se disputaría en Santiago del Estero, en el mes de mayo, y no en Córdoba o La Plata como se había especulado en algún momento. 

En el día de hoy, Racing confirmó a través de las redes sociales esta información.

El Estadio Único de la provincia situada en el Noroeste Argentino se encuentra todavía en construcción y será una de las sedes de la Copa América, de manera que se espera que esté finalizado para el clásico cuya fecha aún no se definió.

Tanto el Millonario como La Academia vienen de alzar dos trofeos cada uno en 2019 y buscarán prolongar su racha. La única vez que River ganó la Supercopa fue en 2018, cuando venció en la final a Boca, en Mendoza.