NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez extendió su contrato con River Plate hasta 2023

El mediocampista, pieza clave del equipo de Gallardo, firmó este viernes su nuevo vínculo con el Millonario, que finalmente será por tres temporadas.

Actualizado a
Enzo Pérez extendió su contrato con River Plate hasta 2023

En un mercado de pases en el que River decidió no salir en busca de refuerzos sino apostar a sostener su plantel, en las últimas horas llegó otra confirmación que tranquiliza a Marcelo Gallardo y a los hinchas de cara al futuro: Enzo Pérez firmó su nuevo contrato con la institución.

El mendocino es hoy uno de los irremplazables en la alineación titular del Muñeco y además un referente del plantel, de manera que se decidió extender su vínculo, que vencía en junio de este año, por otras tres temporadas.

El volante central pasó esta misma tarde por las oficinas del Monumental para sellar el acuerdo con Rodolfo D'Onofrio y se sumará así a sus compañeros Ignacio Fernández y Javier Pinola, quienes también renovaron este mes. En tanto, Leonardo Ponzio haría lo propio en los próximos días y resta resolver la situación de Ignacio Scocco.

Enzo desembarcó en Núñez a mediados de 2017, procedente del Valencia, y desde entonces disputó 95 partidos en los que anotó cuatro goles. Con la Banda Roja, ganó dos Copas Argentina, una Recopa Sudamericana, una Supercopa Argentina y la histórica Copa Libertadores 2018.

El próximo 22 de febrero, el ex Godoy Cruz y Estudiantes cumplirá 34 años, de manera que, si cumple su contrato, jugará en River hasta los 37.