NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ameal: "El tema de Paolo Guerrero está cerrado"

El presidente de Boca se refirió a la negociación por el delantero peruano y descartó cualquier opción de hacerse con sus servicios. Lo de Cardona, también complicado.

Actualizado a
Ameal: "El tema de Paolo Guerrero está cerrado"

El campeonato argentino ya se reanudó pero Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases. Los dirigentes aseguran que el plantel está bien formado, pero también son conscientes de que el equipo necesita refuerzos.

Jorge Amor Ameal, máximo dirigente del Xeneize, habló sobre la posible contratación de Paolo Guerrero y aseguró que no hay ninguna chance de que el peruano acabe siendo jugador del club. "Para mí, el tema de Paolo Guerrero está cerrado. Lo instaló la vieja dirigencia. Román habla con todo el mundo y también trascendió. El DT está conforme con el plantel y sus jugadores. El tema del 9 empieza con la agenda del periodismo. Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario".

El nombre de Edwin Cardona fue otro de los que más sonó, pero por el momento la negociación no llegó a buen puerto. Luego de varias idas y vueltas, con una lesión en la mano del futbolista incluida, el colombiano está más lejos que cerca.

Ameal también quiso referirse al respecto y fue contundente: "No creo que se reflote lo de Cardona". Mientras tanto, el colombiano busca solucionar su problema con el Al-Ahli, club en donde no habría pasado la primera revisión médica.

También dejó otro título importante respecto a Alexis Mac Allister, futbolista que está disputando el Preolímpico con la Selección Argentina: "Existe la posibilidad de que se quede después de junio. Ya nos reunimos con gente del Brighton".