BOCA JUNIORS
Boca, sin margen de error
El empate ante Independiente dejó al Xeneize a tres puntos de River, el único líder de la Superliga, y ahora está obligado a ganarle a Talleres en Córdoba.
El clásico ante Independiente dejó un clima de preocupación en La Boca. No solo por el resultado, que ubicó al equipo a 3 puntos de River, sino por el rendimiento colectivo que mostró el equipo durante los 90 y pico de minutos que duró el encuentro.
El próximo domingo visitará a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, y tendrá la obligación de salir victorioso para seguir de cerca al Millonario, único líder del certamen, que jugará un rato antes vs. Central Córdoba en el Monumental.
Miguel Ángel Russo se ilusiona con que Boca mejore su perfomance y además sostiene que todavía no hay nada definido en cuanto a la Superliga, ya que quedan 6 fechas y todo puede pasar. Sin embargo la realidad indica que el Xeneize no puede dejar más puntos en el camino si quiere ser protagonista hasta el final.
Después del choque ante los cordobeces, Boca será local de Atlético Tucumán el sábado 8 de febrero y una semana más tarde viajará a Santiago del Estero para medirse ante C. Córdoba. La agenda marca que se le vienen partidos difíciles, sobre todo por la necesidad de cada rival de turno, por eso será fundamental que el DT le encuentre la vuelta y que los jugadores estén a la altura de las circunstancias. ¿Le da al Xeneize para ser campeón?