RIVER PLATE

Martínez Quarta, De la Cruz y Quintero regresan a la lista de River

Gallardo agregó a Martínez Quarta, a De La Cruz y a Quintero a la nómina de futbolistas que enfrentarán este sábado a Godoy Cruz por la fecha 17.

Martínez Quarta, De la Cruz y Quintero regresan a la lista de River

La victoria sobre Independiente como visitante ya quedó atrás y ahora River intentará mantener su posición de privilegio en la Superliga cuando enfrente a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas.

Es por eso que Marcelo Gallardo dio a conocer este jueves, después de su habitual conferencia de prensa, la lista de concentrados para el encuentro, con algunas novedades positivas.

El entrenador volverá a contar para este duelo con varias piezas clave del equipo, dado que Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz purgaron sus sanciones en el clásico ante el Rojo. En tanto, Juan Fernando Quintero se encuentra plenamente recuperado del síndrome gastrointestinal que lo había marginado de aquel encuentro.

El colombiano reemplazará en la nómina a Benjamín Rollheiser, mientras que los otros dos ingresantes aumentarán el listado de 18 jugadores a 20, es decir que dos quedarán fuera del banco de suplentes.

En cuanto al once titular, el Muñeco mantendría la línea de cinco y sólo reemplazaría a Robert Rojas y a Leonardo Ponzio, aunque tampoco se descarta que Ignacio Scocco pueda estar desde el arranque.

La probable alineación del Millonario estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Scocco o Matías Suárez y Rafael Borré.