RACING

Comienza la 'era Beccacece' en Racing

Sebastián Beccacece intentará dar vuelta rápidamente la página esta tarde cuando ponga en marcha su ciclo en Racing Club, al que llega en reemplazo de Eduardo Coudet.

Comienza la 'era Beccacece' en Racing
Racing Club EFE

Sebastián Beccacece, desvinculado hace unos meses de Independiente después de una campaña para el olvido y apenas un puñado de partidos, intentará dar vuelta rápidamente la página esta tarde cuando ponga en marcha su ciclo en Racing Club, al que llega en reemplazo de Eduardo Coudet.

Después de ser presentado en el último día de 2019, Beccacece comenzará este jueves con los trabajos de campo, junto a sus nuevos jugadores, que se reunían para almorzar en horas del mediodía en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, para luego comenzar la pretemporada, a las 18.

Será una actividad que se realizará bajo un hermetismo absoluto, en la que Beccacece establecerá el primer contacto con sus dirigidos.

Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar“, aseguró el técnico en su presentación.

Racing logró el año pasado los títulos de la Superliga y el Trofeo de Campeones, y en este 2020 afrontará el tramo decisivo del torneo local, la Copa Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.