NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Pretemporada 2020: Boca, River y resto de equipos de Superliga

Luego del parón del torneo y de las vacaciones de los jugadores, los clubes de la Superliga ya piensan en su preparación y en la vuelta a la competencia.

Actualizado a
Pretemporada 2020: Boca, River y resto de equipos de Superliga

Los equipos argentinos ya piensan en la pretemporada y como deben afrontar la vuelva a los partidos de la Superliga. Luego de las vacaciones y en plenas fiestas de fin año, ya varios clubes confirman su vuelta a los entrenamientos y algunos ya han comenzado con la preparación. 

Boca Juniors 

Los xeneizes siguen a la espera de que se confirme a su nuevo entrenador, sin embargo ya han mencionado que su reencuentro será el día 2 de enero. Luego del reencuentro la vuelta a la actividad comenzará el 3 en el complejo de Ezeiza y ahí prepararán los campeonatos a jugar durante el 2020. 

River Plate 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se reúnen el 2 de enero en el Monumental y al día siguiente se dirigen San Martín de los Andes, para en ese lugar enfocarse en la preparación previa para la vuelta de la liga. Cabe destacar que River va a enfocar la pretemporada en la preparación física.

Argentinos Juniors 

Los lideres del campeonato, al igual que la mayoría de los clubes de la Superliga, se tomará las vacaciones con calma. Luego de pasar las fiestas de fin de año es que volverán a sus actividades y pondrán mira en mantener la cima. 

Racing

El equipo del recién llegado  Sebastián Beccacece, quien aún no es presentado en el club, esperará hasta después del año nuevo para reunir a sus jugadores y comenzar a trabajar. Según esto es que el 2 de enero es la fecha que tienen para agruparse en Avellaneda. 

San Lorenzo 

Monarriz contará con sus jugadores desde principios del 2020 , el 2 de enero,  y a pesar de no contar con plantilla completa, por la presencia de Adolfo Gaich y Andrés Herrera en la sub 23., se concentraran en la ciudad deoportiva y luego seguirán sus entrenamientos en Cardales. 

Independiente

Al igual que el resto de los grandes, los de Avenalleda comenzarán el 2 de enero, bajo la tutela de su nuevo entrenador, Lucas Pusineri. y entrenarán en el predio de Villa Dominico. 

Lanús 

Lanús comenzó sus entrenamientos hoy, y hasta el 5 de enero lo harán en el predio. Luego de eso el 6 continuarán en el complejo habitacional de la AFA en Ezeiza, hasta el 10 del mismo mes.

Vélez Sanfield 

Los de Vélez arrancan mañana su pretemporada en la Villa Olímpica de Parque Leolir. En ese lugar harán los trabajos previos para luego enfrentar lo que queda de la Superliga de la mejor manera.

Godoy Cruz  

El colista del campeonato comenzó ayer su actividad física y lo hacen en doble jornada hasta el 30. El día 31 de diciembre y 1 de enero los tendrán libres, para luego retomar el 2 con la misma dinámica de jornadas dobles. 

Patronato 

Comprometidos también con el descenso, Patronato ya comenzó su preparación y la hará en su provincia hasta el 9 de enero. De ahí en adelante tendrán que enfocarse en su próximo duelo para buscar salir de la difícil situación en la que están. 

Talleres de Córdoba 

Desde ayer 26 hasta el 30 del presente mes, los de Talleres se preparan en Córdoba. Luego el 2 de enero se trasladarán a el complejo deportivo de Defensa y Justicia para continuar sus trabajos. 

Gimnasia 

El equipo de Maradona, que se encuentra comprometida con el descenso, trabajará desde le 2 de enero en Abasto, después de finalizar sus trabajos en aquel lugar el elnco platense se trasladará desde el 14 al 22 de enero al predio de Ezeiza. 

Colón  

EL conjunto sabalero se reúne después de año nuevo  y su trabajo será en las canchas del complejo "Ciudad Fútbol". 

Resto de los clubes de la Superliga 

El resto de los clubes también siguen atentos a su regreso a la actividad y deberán concentrar sus esfuerzos para lograr la pretemporada de la mejor forma posible. Además, están atentos al mercado de pases para poder reforzarse de mira a los campeonatos del 2020.