NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández, elegido mejor volante del año 2019

tuvo un año soñado en River Plate y fue uno de los grandes responsables de que el equipo de Gallardo jugase la final de Libertadores y alzara la Copa Argentina.

Actualizado a
tuvo un año soñado en River Plate y fue uno de los grandes responsables de que el equipo de Gallardo jugase la final de Libertadores y alzara la Copa Argentina.

Ignacio Fernández tuvo un año soñado en River Plate y fue uno de los grandes responsables de que el equipo de Marcelo Gallardo lograra el subcampeonato de la Copa Libertadores y alzara nuevamente la Copa Argentina.

Y en una encuesta realizada por IAM Noticias, el mediocampista bonaerense fue elegido como el mejor volante argentino de 2019, entre los que se desempeñan en el fútbol doméstico.

Nacho Fernández quedó al tope de las preferencias de los lectores de IAM Noticias, con el 53.9 por ciento de los votos.

El excelente desempeño que mostró en 2019 el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley despertó el interés de varios clubes del extranjero y Nacho advirtió que evaluará las propuestas, pese al deseo de River y, principalmente, de Marcelo Gallardo, para que continúe en el Millonario.

Fernández, mientras resuelve su futuro, aguarda también una nueva oportunidad en el seleccionado de Argentina.

En el segundo lugar de la encuesta, con el 30.6 por ciento de los votos, finalizó Nicolás Domínguez, el mediocampista polifuncional de Vélez Sarsfield que no sólo logró asentarse este año en el equipo que dirige Gabriel Heinze sino que también participó activamente en las convocatorias de Lionel Scaloni al seleccionado de Argentina.

Con el 11.4 por ciento de los votos terminó Alexis Mac Allister, futbolista que a principios de este año fue adquirido por Brighton & Hove Albion de Inglaterra, pero que permaneció el primer semestre en Argentinos Juniors, antes de llegar a préstamo a Boca, donde alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.

El prometedor volante Matías Zaracho, pieza importante en la consagración de Racing en la Superliga y el Trofeo de Campeones, se llevó el 4.1 por ciento de las adhesiones.