NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Día clave en Boca: hoy asumen Ameal, Pergolini y Riquelme

La conferencia de prensa se dará cerca de las 19.30, en el Museo de la Pasión Boquense, ante una gran cantidad de medios. Comienza una nueva era en la Ribera.

Actualizado a
Día clave en Boca: hoy asumen Ameal, Pergolini y Riquelme

19 de diciembre de 2019, una fecha histórica para el famoso Mundo Boca. Después de ocho años de Angelicismo, el club renueva autoridades y Jorge Amor Ameal asume hoy como nuevo presidente xeneize.

En la conferencia de prensa de esta tarde-noche, que se realizará en el museo que tiene el club sobre la calle Brandsen, también estarán presentes Mario Pergolini, vicepresidente 1°, y Juan Román Riquelme, vicepresidente 2°, junto al resto de los vocales titulares y suplentes.

Ameal triunfó en las urnas el pasado 8/12 y le sacó una amplia ventaja a su principal competidor, Christian Gribaudo. Será la segunda presidencia del hombre que está metido en la política de Boca desde hace muchísimos años y que durante 2008 y 2011 tuvo el privilegio de ser el máximo dirigente.

Hasta el 2023, los directivos del Frente para recuperar la Identidad Xeneize tendrán la responsabilidad de guiar y manejar los hilos del club más popular de la Argentina. ¿Habrá un equilibrio entre la parte financiera y los resultados deportivos?