Coudet presentado en Inter: "Quiero que Guerrero continúe"
El entrenador argentino Eduardo Coudet fue presentado hoy en Porto Alegre y aseguró que eligió la institución por la pasión que entregan los hinchas.

El argentino dio a conocer su opinión con respecto al delantero peruano y comentó "Mi intención es que Paolo Guerrero continúe aquí y ojalá que lo podamos lograr. Es uno de los objetivos. Es un jugador que le gusta competir y quiere ser protagonista. Eso es a lo que nosotros apuntamos"
Además el entrenador expresó “El Inter y sus fanáticos merecen un equipo competitivo que los identifique en el campo. Elegí el club porque es apasionado, es el tipo de lugar con el que me siento bien para trabajar. Me gusta esta hermosa locura del fanático que vive y cómo defiende los colores de su camiseta”.
Y agregó: “Debido al tiempo, tenemos que adaptarnos lo más rápido posible, haciendo una preparación dinámica e intensa. Sé que los jugadores tendrán nuestra idea rápidamente”.
Coudet fue recibido en el aeropuerto por un grupo de hinchas de Inter y en su nuevo club dirigirá a los argentinos Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta.
El Chacho se despidió de Racing el último sábado, con la conquista del Trofeo de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, luego de haberse llevado la Superliga 2018/19.ue es apasionado”.
Te recomendamos en Argentina
- Palermo, ilusionado de cara al futuro: "Puedo ser el DT de Boca"
- BOCA JUNIIORS Villa pidió disculpas: “Tenemos que tener más actitud”
- CANTANDO 2020 Cantando 2020: horario TV y como y dónde ver online la final del programa
- CORONAVIRUS EN ARGENTINA Coronavirus Argentina: ¿cómo y por qué podrían volver el IFE y el ATP según la Casa Rosada?
- RIVER PLATE D’Onofrio habló sobre la continuidad de Gallardo
- ARGENTINA Tarjeta Alimentar 2021: requisitos y cómo acreditar el saldo de enero