La Conmebol homenajeó a Juan Román Riquelme en el sorteo de la Libertadores 2020

El ídolo de Boca y vicepresidente segundo del club tuvo un reconocimiento especial: entrega de una réplica de la Copa y elogios de Alejandro Domínguez.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores 2020 Draw - CONMEBOL Headquarters - Luque, Paraguay - December 17, 2019   Boca Juniors legend Juan Roman Riquelme receives a replica of the Libertadores trophy during the draw  REUTERS/Jorge Adorno

Juan Román Riquelme sorprendió y dijo presente en Luque, Paraguay, donde se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

El ídolo de Boca y ahora vicepresidente segundo del club de la Ribera, fue convocado a subir al escenario instantes antes de que comiencen a sortearse los grupos para recibir un homenaje especial de parte de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

"Por mucho tiempo intentamos tener la oportunidad de estar en el mismo lugar y qué mejor hoy, antes de que asuma el rol de vicepresidente de Boca. Para muchos, Riquelme es la cara de la Copa Libertadores", comenzó diciendo Domínguez y agregó: "Justicia es reconocer a aquellos que dejaron su huella en el fútbol sudamericano y esa deuda hoy está saldada".

Román, con la réplica de la Copa en las manos, agradeció y reconoció que "la Libertadores es algo especial" y destacó: "Es el torneo más lindo que jugué y que tuve la suerte de ganar varias veces. Los hinchas de mi club han disfrutado mucho de la Copa y hoy me tienen mucho cariño por culpa de ella. Le debo muchísimo"