NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Posibles rivales de grupo de Boca en Copa Libertadores 2020

Este martes, el Xeneize conocerá a sus primeros tres adversarios en el certamen que lo tiene como cabeza de serie. Ameal y Riquelme dirán presente.

Actualizado a
ROSARIO, ARGENTINA - DECEMBER 08: Daniele De Rossi (R) and Carlos Izquierdoz of Boca Juniors leave the field after losing a match between Rosario Central and Boca Juniors as part of Superliga 2019/20 at Gigante de Arroyito on December 8, 2019 in Rosario, Argentina. (Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)
Marcos BrindicciGetty Images

Boca renueva sus ilusiones y se prepara para afrontar un 2020 que estará cargado de competencias, entre ellas la Copa Libertadores de América que se sortea este martes, en Paraguay. Los de la Ribera integrarán el bombo 1 y serán cabeza de serie, por lo que no podrán medirse ante River, Flamengo, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras y Olimpia en la zona.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana en vivo: grupos y cruces

Sus primeros tres rivales saldrán del segundo, el tercer y el cuarto bolillero. Luego de que varias figuras asistan al sorteo Conmebol y saquen los papelitos, el hexacampeón de América conocerá a sus contrincantes, que no podrán ser de su misma nacionalidad salvo que lleguen desde los repechajes (Atl. Tucumán).

¿Quiénes están en el bombo 2? Idpte. del Valle, Santos, San Pablo, Libertad, Bolívar, Colo Colo y Universidad Católica.

¿Y en bombo 3? Liga de Quito, América de Cali, Ath. Paranaense, Junior, Alianza Lima, Caracas y Delfín.

¿En el 4 quiénes figuran? Estudiantes de Mérida, Defensa y Justicia, Binacional y los cuatro clubes que lleguen desde las llaves anteriores.

Dato importante: en fase de grupos no podrá jugar ante Racing, Tigre y Defensa y Justicia.