NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro es una bestia

El delantero argentino sigue su particular idilio con el gol y acumula 12 tantos en los 12 últimos encuentros con el Inter de Milán. El ex de Racing ha acabado de explotar.

Actualizado a
Lautaro es una bestia
Emilio AndreoliGetty Images

Lautaro Martínez volvió a exhibirse con el Inter pero eso es algo ya no sorprende a nadie. El delantero argentino acumula 12 goles en sus últimos 12 encuentros con el conjunto nerazzurrri para seguir al frente de la Serie A italiana y demostrar que, a estas alturas, hay pocos nueves en Europa a su nivel.

Con su doblete al SPAL de esta última fecha en Italia, el ex de Racing ya suma 8 goles en liga además de las cinco dianas logradas en la Champions League. Como dato, en la temporada pasada convirtió 9 tantos entre todas las competiciones. Su espectacular entendimiento con Romelu Lukaku (11 goles esta campaña) en el ataque del equipo de Antonio Conte es difícilmente mejorable en los pocos meses que llevan juntos, aupando de nuevo al Inter a la élite del fútbol italiano y europeo.

A sus 22 años, Lautaro es ya una referencia en la élite del fútbol europeo. Después de salir campeón de Argentina con Racing de Avellaneda, el Inter se adelantó al Atlético de Madrid en su fichaje gracias a Javier Zanetti y la operación no le pudo salir mejor.

Después de una campaña 2018-2019 en la que estuvo a la sombra de Mauro Icardi durante la mayor parte del año, Lautaro ha dado un paso al frente a base de goles y buen rendimiento, lo que ya le ha hecho sonar con fuerza para equipos como el Barcelona. Su crecimiento con Conte en el banquillo hace que no pueda ponérselo un techo de hasta dónde llegará. El tiempo lo dirá.