NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Lautaro se consolida como superestrella en Europa

Lautaro Martínez sigue de racha, y ahora se une a Messi y Agüero -entre otros- con su cuarto partido consecutivo viendo el fondo de la red en Champions.

Actualizado a
Lautaro se consolida como superestrella en Europa

Lautaro Martínez sigue con su temporada consagratoria en Inter y la Selección. Ahora con su doblete en Praga, es su cuarto partido consecutivo marcando gol en Champions League y se une a nombres argentinos destacados de la talla de Lionel Messi y Sergio Agüero.

El ex jugador de Racing, se une a Hernán Crespo, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Lionel Messi como los únicos jugadores argentinos en convertir en cuatro jornadas consecutivas de la máxima competición europea de clubes.

Además, Lautaro se une a nombres ilustres de Inter que han convertido en cuatro partidos consecutivos de Champions: Samuel Eto'o en 2010, Christian Vieri en 2003 y el mencionado Hernán Crespo en 2002.

El Toro definitivamente es el mejor jugador argentino de la generación post Messi y Agüero campeones mundiales en 2005 y 2007, y alimenta la esperanza que haya un futuro en la Selección Argentina.