Competición
  • Champions League

GIMNASIA LP

Maradona: “Sigo siendo el director técnico de Gimnasia”

Luego de que el oficialismo y oposición en Gimnasia lograron la unidad, Diego Armando Maradona confirmó que cumplirá su contrato hasta fin de temporada.

Maradona: “Sigo siendo el director técnico de Gimnasia”
JOSE SCALZO AFP

Que sí, que no, finalmente es un sí: luego de muchas vueltas, Diego Armando Maradona se queda en Gimnasia de La Plata hasta que termine su contrato a fin de temporada, luego de que Gabriel Pellegrino le manifestó que hubo unidad con la oposición, la condición que impuso el Diez para su estadía en el Lobo.

El propio Maradona confirmó la noticia horas después: “Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerles a los hinchas del Lobo y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club. Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió: “Diez, volvé!”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”, comunicó quien se reemplazó a si mismo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó en las últimas horas, luego que en reuniones entre oficialismo y la oposición, finalmente dieron el brazo a torcer y Gabriel Pellegrino logró formar parte del próximo gobierno tripero, condición indispensable para que Maradona continúe en la institución, algo que confirmó este mediodía luego de que el mandamás de Gimnasia le comunicara esta nueva situación.

Según Doble Amarilla, Maradona le contestó a Pellegrino con una frase arengadora: "Si vos vas, contá conmigo que lo sacamos al Lobo del descenso", además de que le pidió desactivar el banderazo que los hinchas iban a hacer esta tarde en su casa: "Ya no hace falta, ahora pensemos en Arsenal":

Asi que en conclusión: Maradona y su cuerpo técnico retornará mañana con el plantel para pensar en el encuentro ante Arsenal por la fecha 14 de la Superliga, buscando así el primer triunfo de la era del 10 en El Bosque.