NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - URUGUAY

Formaciones oficiales amistoso Argentina - Uruguay en Israel

Las alineaciones de Tabárez y Scaloni para el amistoso internacional Argentina vs Uruguay que se juega hoy lunes 18 de noviembre en Tel Aviv.

Actualizado a
Formaciones oficiales amistoso Argentina - Uruguay en Israel

Sigue en vivo online el Argentina - Uruguay

Argentina y Uruguay juegan el clásico número 194 en su historia en una sede inédita para el partido: Tel Aviv, en Israel. El conjunto de Scaloni viene de ganar contra Brasil mientras que los de Tabárez lo hicieron frente a Hungría en Budapest

Argentina y Uruguay jugarán el último partido de preparación antes de las Eliminatorias Sudamericanas que se celebrarán en marzo. El sorteo de las mismas será el próximo 3 de diciembre en Paraguay.

Para este partido Argentina tiene la baja segura de Ocampos por lesión, que quedó desafectado de los concentrados. Scaloni quiere seguir probando jugadores al igual que Tabárez.

Formación oficial de Argentina

Scaloni confirmó el once después de decir en la previa que Messi y Agüero jugarán. El equipo es Andrada; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Acuña, Paredes, De Paul; Dybala, Messi y Agüero.

Formación oficial de Uruguay

Por el lado de Uruguay, Tabárez confirmó los once con Suárez y Cavani en la formación inicial: Campaña; Viña, Godín, Coates y Cáceres; Torreira, Valverde, Vecino, Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.