NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - URUGUAY

Argentina - Uruguay: horario, transmisión, TV y cómo ver en vivo online

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Argentina - Uruguay en Israel, amistoso internacional preparatorio para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina - Uruguay: horario, transmisión, TV y cómo ver en vivo online
Federico AnfittiEFE

Sigue en vivo online el Argentina - Uruguay

Argentina y Uruguay juegan en Israel el último amistoso antes de las Eliminatorias sudamericanas que empiezan en el mes de marzo. El equipo de Messi y el de Suárez se ven las caras en Tel Aviv después de ganar a Brasil y Hungría respectivamente.

El Kun Agüero y Messi serán titulares en la albiceleste después de que el técnico Lionel Scaloni lo confirmase en el día de ayer en conferencia de prensa. En Uruguay se espera que Luis Suárez y Cavani sean titulares para enfrentar a la Argentina.

Horario: ¿A qué hora es el amistoso Argentina - Uruguay?

Brasil y Argentina se medirán en un amistoso en el Bloomfield de Tel Aviv, en Israel, este lunes 18 de noviembre desde las 16:15 (hora de Argentina) y 20:15 hora de España. 

Otros horarios son: 

  • Chile16:15 horas
  • Colombia14:15 horas
  • Perú: 14:15 horas
  • México: 13:15 horas
  • USA (Costa este): 13:15 horas
  • USA (Costa oeste): 10:15 horas

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina - Uruguay?

El duelo entre Argentina y Uruguay se podrá ver en directo por la señal deportiva de DirecTV, para todo el continente americano y TyC Sports en territorio argentino. Si quieres seguir el partido desde España, la plataforma DAZN será la encargada de emitir el encuentro a través de su aplicación. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina - Uruguay?

Si quieres seguir en internet el amistoso Argentina - Uruguay, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.