NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Coudet: "No estoy en ningún lado que no sea Racing"

El técnico de la Academia habló en conferencia en medio de los rumores de su salida a Inter de Porto Alegre: "Es mentira que tengamos la decisión tomada de irnos", dijo.

Actualizado a
Coudet: "No estoy en ningún lado que no sea Racing"

Eduardo Coudet habla en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Huracán, en medio de los rumores de su probable salida de Racing, rumbo a Inter de Porto Alegre.

Acerca del foco del plantel, Chacho fue claro: "Estamos muy concentrados en lo que viene, tenemos 4 partidos por liga y una final. No nos desconcentra lo que se diga o lo que se vea, intento mantenerme al margen de todo. Obviamente que las cosas te llegan, pero estamos manejándolo con tranquilidad con los muchachos. Ayer fue muy claro el presidente con lo que hablamos y manejamos con el club como lo hemos hecho siempre. Lo que se hable no son realidades, no son verdades".

¿Afectan los rumores?: "Más que te afecta, te da bronca. Puedo afirmar y poner las dos manos sobre la mesa tranquilo que no estoy en ningún lado que no sea Racing. No sé con qué intención tratan de bajar un mensaje que además de que yo estoy afuera, tratan de llevarme jugadores. Si fuera hincha no estaría nada contento".

Coudet habló sobre que ya había una reunión preparada para fin de año: "Siempre dijimos que en diciembre nos vamos a juntar, pero acá toma más trascendencia todo porque salió a la luz el interés de otra institución , pero no nos cambia todo lo que venimos planificando. No perdimos el rumbo, al equipo lo veo cada vez mejor desde lo futbolístico. Pero los trascendidos, están. Es mentira que tengamos la decisión tomada de irnos".

Además, Chacho confirmó el equipo que jugará ante Huracán el domingo a las 17:45: "El equipo es Arias; Pillud, Dominguez, Donatti, Mena; Barbona, Díaz, Zaracho y Rojas, Lisandro y Cristaldo".