SAN LORENZO

Pizzi se va de San Lorenzo

Tras la derrota 3-1 ante Defensa y la reunión con su representante esta mañana, no hubo vuelta atrás: decisión indeclinable de renunciar al cargo de DT.

Pizzi se va de San Lorenzo

A pesar del pedido del presidente Matías Lammens de reconsiderar su decisión, no hubo marcha atrás. La derrota ante el Halcón fue la gota que rebalsó el vaso para el ahora ex-técnico de San Lorenzo. Juan Antonio Pizzi por decisión propia, dejó de ser el entrenador del Ciclón este mediodía, con apenas 13 partidos dirigidos.

Luego de un muy buen inicio de su ciclo con 13 de 15 puntos en disputa, tuvo un pésimo final: 3 de 18, perdiendo cinco de sus últimos seis, incluida la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño cuando tuvo todo a favor en Paraguay para clasificar.

Un equipo que no tiene fútbol ni mostró alma. Un plantel numeroso que no da pie con bola y que cada partido que pasa juega peor. Es la herencia que una vez más deja otro técnico que se va de la institución de Boedo que sufre un desorden dirigencial luego de que sus dirigentes estén más abocados a la política o a sus programas de TV que en ocuparse de la institución.

Ahora el plantel quedará a cargo de Diego Monarriz, que deberá ver cómo levanta la moral de un plantel golpeado, para enfrentar el próximo domingo nada menos que a Independiente, otro necesitado de sumar puntos.