NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 3

El Halcón extiende la crisis futbolística del Ciclón

Alexis Castro, Márquez y Delgado convirtieron en la victoria de visitante de Defensa y Justicia, profundizando la crisis del equipo de Pizzi.

Actualizado a
El Halcón extiende la crisis futbolística del Ciclón

San Lorenzo extiende su mal momento. A pesar de la apertura del marcador por parte de Ángel Romero, Defensa y Justicia fue mucho más y con los goles de Castro, Márquez y Delgado, derrotó claramente al conjunto de un Juan Antonio Pizzi que no le encuentra la vuelta.

El partido empezó muy movido: al minuto de juego, Ángel Romero empujaba al gol un cabezazo de Coloccini tras un corner de Belluschi desde la derecha. Y rápidamente respondería el Halcón: Julio González aprovecha el pase de 'Uvita' Fernández a espaldas de Ángel Romero, no estaba Pittón en la zona y de su centro, llega el cabezazo de Alexis Castro para empatar el partido, en un clima muy espeso en las tribunas del Pedro Bidegain.

Defensa y Justicia era más, tuvo varias oportunidades de marcar sel segundo, los pases entrelíneas lastimaban a los centrales de San Lorenzo, que no marcaba bien, y así tanto Fernández como Márquez tuvieron oportunidades claras.

Y la visita llegó a la ventaja merecida: otra vez aprovechando la pasividad defensiva de San Lorenzo, un pase de Fernández a 'Cuqui' Márquez, que remata desde la medialuna y la puso contra el palo izquierdo de Navarro. Ya ganaba 2-1 el de Varela, y quedaba corto dado las chances que tuvo de convertir el tercero sobre el final del primer tiempo.

Y ya en el arranque del segundo, Defensa seguía sometiendo a un San Lorenzo con ausencia de marca: Corner de Alexis Castro para el cabezazo de gol de Rafael Delgado tras una pésima salida de Navarro. 3-1 ganaba la visita al minuto del complemento, un resultado que se ajustaba al trámite del partido.

San Lorenzo no pudo ni siquiera aprovechar los problemas físicos de los delanteros de Defensa, con Márquez que salió por lesión, mas la salida de Fernández, el Cuervo era demasiado previsible en sus ataques. Ni Díaz ni Barrios imponían su cambio de ritmo, sumado a un Belluschi que tuvo que salir lesionado en el primer tiempo por una lesión en su rodilla izquierda que puede ser de gravedad.

De esta manera, San Lorenzo vuelve a caer en el Bidegain, con silbidos y al canto de 'que se vayan todos' extiende un muy mal momento, tanto en lo futbolístico como en resultados. A ocho puntos de Argentinos Juniors, único líder del campeonato, San Lorenzo le urge empezar a sumar, tan pronto como el domingo a la noche donde visitará a Independiente, otro necesitado de sumar. Defensa por su parte, recibirá al Bicho en Varela el próximo lunes.