RIVER - COLÓN

River - Colón: TV, horarios y cómo ver online la Superliga

Horarios, cómo y dónde ver el River Plate vs Colón de Santa Fe, partido de fecha 11 de Superliga argentina, que se juega hoy, 29 de noviembre, en AS.

Actualizado a

Sigue en vivo online el River vs Colón: Superliga

River Plate recibe en el Monumental a Colón en la fecha 11 con la intención de dar un paso de gigante en la pelea por el título mientras espera la llegada de la gran final de la Copa Libertadores que disputará en Santiago frente a Flamengo.

Marcelo Gallardo no se reservará nada. La idea del técnico es jugar con los titulares. Sabe que no puede permitirse perder muchos puntos en este arranque si quiere pelear por título en el tramo final de Superliga. Por este motivo, el equipo será el mismo que viene de eliminar a Boca en las semifinales de Copa Libertadores. 

Horario: ¿A qué hora es el River - Colón?

River Plate y Colón se medirán este martes 29 de octubre a partir de las 21.20, en el estadio Monumental. Este partido es correspondiente a la undécima fecha de Superliga Argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el River - Colón?

El duelo entre River Plate y Colón se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el River - Colón?

Si quieres seguir en internet el River Plate - Colón, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Lo más visto

Más noticias